Visitas

venres, 17 de setembro de 2010

Boas novas para o Fútbol de Mesa

Carta de Piero Capponi (presidente da AFM) ós socios da AFM:

"Hola a todos. El pasado día 14 de septiembre se ha firmado en Madrid un acuerdo de colaboración entre la Asociación Española de Fútbol de Mesa, el Madrid Total Soccer, el Sport Arena y el Atlético de Madrid.
Dicho acuerdo prevé que a partir del 1 de octubre de este año la AFM y el Madrid Total trasladarán su espacio de juego al Estadio Vicente Calderón, en concreto en el espacio multiuso del Sport Arena (restaurante, museo, parque infantil etc...) localizado en la puerta 23 del estadio.
Aquí la AFM y el Madrid Total Soccer instalarán 4 campos "the Utimate", en colaboración con la conocida marca italiana Astrobase y empezará a organizar desde ya su actividad de entrenos y torneos.
En el acuerdo también está previsto que el club Atlético de Madrid hará conocer a sus más de 40.000 socios ésta nueva posibilidad de ocio y deporte en el interior de su estadio.
Como presidente de la AFM y del Madrid Total Soccer quiero solo añadir que este acuerdo abre una nueva etapa de crecimiento y de visibilidad para nuestro juego en toda la geografía española.
Aprovecho también para dar las gracias al socio de la AFM Carlos Martínez por su fantástica labor en esta gestión y al departamento de marketing de la AFM y del Atlético de Madrid por la extraordinaria disponibilidad.
Un gran abrazo a todos los socios de la AFM."

Seria posible isto cos clubes galegos? Podería supoñer un gran lanzamento do xogo na comunidade. Vexamos como funciona a experiencia en Madrid, xa que de seguro que vai ser do máis efectiva. Noraboa a tódolos implicados neste logro.

Ningún comentario: