Visitas

martes, 30 de novembro de 2010

Derrota dolorosa?

Sempre están os mesmos cobardes insultando e descalificando... De que equipo serán? Creo que hoxe non hai dúbidas... Seica non son todos iguais dentro de ese equipo, pero non deberian permitir ter a xente tan despreciable. Realmente non sei a que veñen os insultos desta vez, pero debe ser que a derrota do pasado fin de semana escoceu máis da conta a algún.

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Hola , soi Juan Noguera.
Nose santiago , pero vamos no creo que seas adivino ò algo por el estilo para saber ciertamente que el mensaje anterior te lo manda alguien de nuestro club , seguramente muchos de nuestro club te lo mandarian ( entre ellos me meto yo ) , pero seguramente tengamos mas educacion de la que tu te piensas.
Derrota dolorosa ?
Siempre estas con las mismas noticias , atacandonos e intentando que caigamos en tus tentaciones mientras que lo que deberias hacer es tu "blog" es publicar noticias que ayuden a los compones de la ASOCION ESPAÑOLA DE FUTBOL DE MESA a saber cosas positivas sobre otras club , y no el estado de animo o la educacion que tu crees que tienen.

Juan Noguera.
Jugador del " todo poderoso " real murcia.

Subbuteo Galicia dixo...

Hola Juan. En primer lugar, agradecerte el comentario. En segundo lugar, decirte que en mi Blog, publico lo que me de la gana, que para eso lo hago yo. Creo que no hace falta ser adivino, para saber que esos insultos vienen de donde vienen, porque evidentemente, no caigo en gracia por tierras murcianas, cosa que entiendo y respeto. En tercer lugar, comentarte que en ningún momento, con la publicación de la noticia "David vence a Goliat en Estepa", mi intención era ofender a nadie. Si pongo "todo poderoso", es porque, realmente, el Real Murcia es el equipo a batir hoy por hoy dentro de la AFM. Es muy difícil hacerle sombra a vuestro equipo, porque, para vuestra suerte, teneis jugadores suficientemente competitivos, como para ser un equipo prácticamente imposible de derrotar dentro de la AFM. Si me sorprende que vuestro equipo pierda ante un rival teóricamente inferior, y repito, teóricamente, pues no me parece una cosa mala. ¿Por qué hago el artículo derrota dolorosa? Pues a la vista está. En el momento que se me insulta sin saber por qué, o sin antes preguntarme las razones de mi primer artículo, pues yo, no me voy a callar. Desde luego la persona que me ha insultado, carece de todo tipo de educación, y ya no es la primera vez que que lo hace.
Mis artículos, pueden gustar maás o menos, pero también te voy a decir una cosa: tu, has sido el único de tu equipo, que me ha enviado los datos para hacer el apartado "el jugador de la semana", lo cual te agradezco. Esos me parecen artículos positivos, que fomentan el que nos conozcamos todos y acaben las tonterías e historietas, y yo soy el principal interesado. A J.C. Granados, le envié un correo hace un par de meses solicitándole los datos del resto de tus compañeros, y no he recibido ninguna respuesta... ¿por qué?
Un saludo.
Santi R. Escudero

Anónimo dixo...

hola , Soi Juan Noguera.
Normalmente que es tu blog y publicas lo que te da la gana , con lo cual la gente que escribe en el TAMBIEN ESCRIBE LO QUE LE DA LA GANA , y por la misma careces de motivos para ofenderte por lo que te escriban ya que tu eres el primero en dar libertad a la opinion.
Vuelvo a decirte que muchos de tus mensajes a sido para el club del real murcia , y ya no solo eso , sino que en otras paginas web como facebook publicaste algo parecido contra el club REAL MURCIA CLUB DE FUTBOL que no sento nada bien. Y ya no solo a gente murcina.
Como tu dices el real murcia a dia de hoi es un club importante en españa , pero no es importante por hablar mal de nadie ni por ir por los torneos LIANDOLA ò LLEVARSE MAL CON OTROS EQUIPOS , sino por lo contrario.. Es importante porque nos intentamos llevar bien con todo el mundo e intentamos hacer las cosas dentro del campo.

¿Porque j.c Granados no te manda eso ?
La contestacion seguramente la tienes en las primeras lineas de tu comentario anterios.

ES SU VIDA , Y PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA.
;)
Juan Noguera.

Subbuteo Galicia dixo...

A ver si me aclaro Juan, porque no entiendo nada... ¿Me puedes decir, por favor, donde hablo mal del Real Murcia en estos úlitmos artículos? ¿Alguien está diciendo que el Real Murcia sea importante por liarla o llevarse mal con otros equipos? Yo creo que no digo nada malo del Real Murcia, igualmete que si lo hubiera dicho lo reconocería. Por otro lado, a ver, lo de la libertad de expresión, se acaba en el momento que se insulta. Yo puedo publicar o no los comentarios, y cuando se me insulta, podria borrarlos, pero yo decido publicarlos para que la gente vea lo que hay (y si eso no gusta, pues es lo que hay). Cuando yo entre en descalificaciones personales de cualquiera de los miembros de tu equipo, por supuesto estareis en todo vuestro derecho de responder como os plazca. El caso es que yo no he insultado a nadie y sin embargo a mi si se me ha insultado e insisto que no es la primera vez. Y al que me insulte le contestaré, por supuesto, pero con educación, como siempre. Por lo demás, piensa lo que quieras, y mira fantasmas donde no los hay... Sinceramente creo que estás victimizando al Real Murcia cuando en este caso nadie está diciendo nada malo de el. Un saludo.