Visitas

martes, 13 de septiembre de 2011

Carta do presidente da AFM ós socios

"Estimado socio,
El nuevo curso que se avecina es un año más importantísimo para el devenir del futbol de mesa tanto a nivel nacional como internacional, por esta razón y debido a circunstancias personales y de trabajo, he realizado algunos cambios en el COMITÉ DIRECTOR de la AFM.
En primer lugar he decidido nombrar un nuevo Vicepresidente Deportivo, siendo elegido D. Angel Valverde Peralta, socio que ha demostrado durante estos años, una madurez propia para asumir éste cargo tan importante dentro de la AFM.
Agradezco públicamente a Fernando Gómez, que sido sustituido en su cargo, el trabajo realizado durante este tiempo en favor de todos los socios.
El otro "cambio" importante ha sido dotar de una mayor responsabilidad al vicepresidente D.José Carlos Guerrero, que hará funciones de Presidente de la AFM en mi ausencia.
También quiero agradecer el gran trabajo realizado por el secretario de la AFM, que ha asumido pacientemente todas aquellas tareas y funciones que quedaban huérfanas en la directiva y que ha sabido elevar el nivel de la secretaría tanto a nivel administrativo, tecnológico, y funcional fomentando las buenas relaciones entre los miembros de la AFM solventando y agilizando en todo momento las inquietudes de los socios. Este año la secretaría se verá reforzada con la incorporación de D. José David Somoza Roselló que a buen seguro dinamizará más si cabe la labor de la secretaría..
Agraceder a los demás componentes de la dirección de la AFM (Juan Carlos Granados como responsable de la promoción, Antonio Montaño como responsable de la sección juvenil, Santiago Escudero como responsable de comunicación y Luis Felipe al frente de la comisión de disciplina) su trabajo, dedicación y apoyo al Comité Director de la AFM, que seguirán ostentando durante el presente mandato.
Y como última consideración reseñar que en el pasado Mundial la Selección Española ha presentado por primera vez en su historia 3 equipos jueveniles, Sub19, sub15, sub12, ésta participación no hubiera sido posible desde el punto de vista logístico y económico sin la aportación desinteresada del socio D. Luis Felipe Méndez que ha patrocinado dichos equipos ofreciendo así la posibilidad del costoso viaje inviable para las arcas de la AFM. Desde aquí quiero dar las gracias por este esfuerzo que ha hecho posible la ilusión de tantos niños y mayores.
Por último Felicitar a D. Vicenç Prats por su victoria en el Mundial, y os deseo a todos una nueva temporada deportiva y llena de éxitos.
Saludos,
Piero Capponi
Presidente de la AFM"