Visitas

sábado, 29 de noviembre de 2008

Campeonato Provincial de Valencia

Hoy día 29/11/2008, se disputó el Campeonato Provincial de Valencia en el pabellón del Quint de Mislata (Valencia). Contó con la participación de 8 jugadores: Fernando Gómez, Raúl Benita, Vicente benita, Jordi López, Manolo Clemares, Jonatan Caballero, Javier C. Paris y el gallego residente en Valencia, Santi R. Escudero.
Los participantes se dividieron en dos grupos de 4 jugadores; en el grupo 1 se enfrentaron Fernando, Raúl, Javier y Santi, y en el grupo 2 se enfrentaron Manolo, Vicente, Jordi y Jonatan.
Tras la disputa de todos los partidos de la primera fase, se clasificaron para semifinales Fernando, Raúl, Manolo y Vicente. Se enfrentaron Manolo a Fernando y Vicente a Raul. Se clasificaron para la final Fernando y Vicente, alzándose con el triunfo Vicente Benita por un ajustado 1-0.

Vicente y Manolo (imagen de archivo)

En cuanto a la participación gallega en este torneo, todo fueron malos resultados. Santi R. Escudero cayó por 3-0 contra Fernando, a pesar de disputar un buen partido, 4-0 frente a Raúl y 4-0 frente a Javier, con lo que quedó eliminado del torneo. Mas información y resultados completos en http://turiafm.blogspot.com/.

No hay comentarios: