Visitas

sábado, 29 de novembro de 2008

I Torneo Total Soccer

El día 23/11/08, se disputó en Madrid, en el Centro Comercial Barrio Art Decó, el I Torneo Total Soccer. Contó con una gran participación, con un total de 29 jugadores, entre ellos el gallego Santi R. Escudero, que se desplazó junto a sus compañeros de equipo del AFT Turia 1981 (Fernando Gomez, Manolo Clemares, Jonatan Caballero, Vicente y Raul Benita).
La primera fase del torneo se disputó mediante liguilla, con un total de 7 grupos de 3 jugadores y 2 grupos de 4 jugadores.

Raúl Benita y Jonatan Caballero antes del partido

Santi R. Escudero, se encuadró en el grupo 2 junto a Raul Benita y Jonatan Caballero, de su mismo equipo. En el primer partido de este grupo se enfrentaron Raul y Jonatan, ganando el primero por 4-0. En el segundo partido, Santi y Jonatan empataron 0-0 en un partido muy igualado. En el último partido se enfrentaron Santi y Raul. La calsificación de Santi para la siguiente fase dependía de no perder por mas de cuatro gloes de diferencia. Finalmente, el resultado fue 3-0 y Santi se clasificó para octavos de final, donde se tuvo que enfrentar a M. A. Lopez. Mal partido y derrota por 6-0 para finalizar la participación en el torneo.

Vicente Benita durante su gran partido frente a M.A. López. Triunfo por 1-0 para el valenciano

Fernando Gómez y Raúl Benita en su partido de cuartos de final

En cuanto al resto de participación de jugadores del AFT Turia 1981, destacar el puesto de semifinalistas alcanzados por Vicente y Raul, que cayeron derrotados frente a Carlos Flores y Emilio Richichi. Fernando cayó eliminado en cuartos de final despues de perder frente a Raul, Manolo no pudo superar a M.A. Heredia en el Barrage y Jonatan no superó la fase de grupos.
La final del torneo no se pudo disputar por indispocisción de Emilio Richichi, con lo que Carlos Flores se proclamó campeón.

Ningún comentario: