Visitas

sábado, 29 de noviembre de 2008

I Torneo Total Soccer

El día 23/11/08, se disputó en Madrid, en el Centro Comercial Barrio Art Decó, el I Torneo Total Soccer. Contó con una gran participación, con un total de 29 jugadores, entre ellos el gallego Santi R. Escudero, que se desplazó junto a sus compañeros de equipo del AFT Turia 1981 (Fernando Gomez, Manolo Clemares, Jonatan Caballero, Vicente y Raul Benita).
La primera fase del torneo se disputó mediante liguilla, con un total de 7 grupos de 3 jugadores y 2 grupos de 4 jugadores.

Raúl Benita y Jonatan Caballero antes del partido

Santi R. Escudero, se encuadró en el grupo 2 junto a Raul Benita y Jonatan Caballero, de su mismo equipo. En el primer partido de este grupo se enfrentaron Raul y Jonatan, ganando el primero por 4-0. En el segundo partido, Santi y Jonatan empataron 0-0 en un partido muy igualado. En el último partido se enfrentaron Santi y Raul. La calsificación de Santi para la siguiente fase dependía de no perder por mas de cuatro gloes de diferencia. Finalmente, el resultado fue 3-0 y Santi se clasificó para octavos de final, donde se tuvo que enfrentar a M. A. Lopez. Mal partido y derrota por 6-0 para finalizar la participación en el torneo.

Vicente Benita durante su gran partido frente a M.A. López. Triunfo por 1-0 para el valenciano

Fernando Gómez y Raúl Benita en su partido de cuartos de final

En cuanto al resto de participación de jugadores del AFT Turia 1981, destacar el puesto de semifinalistas alcanzados por Vicente y Raul, que cayeron derrotados frente a Carlos Flores y Emilio Richichi. Fernando cayó eliminado en cuartos de final despues de perder frente a Raul, Manolo no pudo superar a M.A. Heredia en el Barrage y Jonatan no superó la fase de grupos.
La final del torneo no se pudo disputar por indispocisción de Emilio Richichi, con lo que Carlos Flores se proclamó campeón.

No hay comentarios: