Visitas

martes, 2 de decembro de 2008

Fútbol de Mesa: algo más que competición

El Fútbol de Mesa no solo es competición. Hay otro mundo, el mundo del recuerdo, de los inicios del SUBBUTEO, de esas piezas que ya no se fabrican y que son objeto de deseo de todos los fanáticos de este apasionante deporte. Hay colecciones inmensas, con artículos totalmente increibles, toda una suerte para aquellos que los posean. Os presento mi colección:
_
Colección completa
Realmente, no es muy amplia, pero poco a poco se va completando con cosas curiosas:
_
Distintos trofeos (Copa del mundo, Copa de Europa, FA Cup, Trofeo Premier League) y recoge pelotas

Figuritas utilizadas para sacar de banda

Palco de autoridades, con la reina de Inglaterra entregando la copa

Torreta de televisión

Grada repleta de público

Gemelos

Banquillo de suplentes

Disco con canticos de distintas aficciones en partidos reales

Algún libro, sets de juego completos y varios equipos de los años 80 y 90 completan mi pequeña colección. El coleccionismo de SUBBUTEO es todo un mundo. Menos mal que tenemos "ebay" para poder conseguir nuestros "tesoros".

3 comentarios:

Anónimo dixo...

Amigo:
me parece increible lo que tienes y me he quitado 30 años viendo tu colección. Para los que amamos el fútbol esto es una pasada. Me gustaría meterme en este mundo del subbuteo.
Sigue con tu afición que es encomiable.
Un saludo
jose Ríos

Javier Reina dixo...

Hola me ha encantado tu coleccion y resulta que en casa de mis padres encontre el otro dia mi subbuteo de cuando era niño, a mi ya no me hace ilusion y no tengo a quien darselo, asi que si estas interesado quizás podriamos llegar a un acuerdo. Soy de Granada y esta en muy buenas condiciones, por si te interesa mi correo es jreinax@hotmail.com.

Unknown dixo...

Coleccionistas que no coleccionen, Monedas, Billetes, Latas, Chapas de cava, Cromos, Cosmic, Dedales y Películas, hagan llegar tu colección no tradicional a la siguiente dirección soler1977@hotmail.com, con una foto, una expricacion de tu coleccion y tus datos; nombre, e-mail, si tienes blog o web de la colección y en 48 horas seran publicados tanto en http://coleccionesnotradicionales.blogspot.com/ como en http://mischupitos.blogspot.com/ y tambien tendras un enlaces en los dos blogs.