Visitas

venres, 12 de decembro de 2008

Total Soccer. Gran noticia para el fútbol de mesa.

Buenas noticias para el mundo del fútbol de mesa. Hace ya unos días, en concreto el día 21/11/2008, se presentó oficialmente el "Total Soccer", un nuevo juguete que acercará el fútbol de mesa a todo el mundo. Dicha presentación tuvo lugar en Madrid, en el Centro Comercial Barrio Art Decó, y contó con la presencia del jugador gallego Michel Salgado (Real Madrid). Es un producto que mantiene el espíritu del antiguo "Subbuteo", pero con un aire renovado. Como características mas destacables, decir que las bases son planas (las hará mas controlables) y las figuritas son de goma (evitarán las tan temidas roturas). Además, se han hecho con la licencia oficial de equipos como el Valencia C.F. o el Real Madrid. En breve, aparecerán en el mercado mas equipos nacionales y extranjeros.

Set de juego completo

Valencia C.F.

Real Madrid

Total Soccer Team

Ya se puede adquirir en grandes superficies (El Corte Inglés y Carrefour, por ejemplo) con una diferencia de precio que ronda sobre los 10 €.
A ver si se empiezan a ver los frutos de este nuevo producto y se llena Galicia de aficionados al fútbol de mesa, se crea algún club y se empieza a organizar algún torneo por estas tierras (me consta que la gente estaría encantada de jugar por aquí algún torneo y de paso disfrutar de nuestra gastronomía......).
Por cierto, ¿para cuando algún equipo gallego en Total Soccer? ¿Por qué no un Celta de Vigo? ¿Y un Deportivo? ¡Menudo derby!
Mas información en http://www.totalsoccer.net/.

Ningún comentario: