Visitas

sábado, 14 de febreiro de 2009

Primeros resultados del XXVI Campeonato de España

El XXVI Campeonato de España de Fútbol de mesa que se está disputando en Sevilla este fin de semana, ya tiene sus primeros vencedores.
En categoría Open, el catalán Viçent Prats (Warriors Torino) y el valenciano Raúl Benita (AFT Turia 1981) fueron los flamantes finalistas del torneo. El primero accedió a la final después de derrotar en semifinales, al hasta hoy "intocable" Carlos Flores (Reggio Emilia), después de un gol de oro en la prórroga, siendo el resultado final de 4-3. Raúl, se deshizo en semifinales de Alberto Mateos (Real Murcia), después de un partido muy igualado que tuvo que decidirse en los penaltis, venciendo el valenciano por 3-1. La final se decantó para el catalán , después de ganar por 2-0 a Raúl.

Viçent Prats

En cuanto a la categoría de Veteranos, la final se disputó entre J.C. Granados (Real Murcia) y José León (ASD Bari). En semifinales se enfrentaron a los jugadores del AFT Turia 1981 Fernando Gómez y Manolo Clemares respectivamente, a los que dejaron sin el sueño de una final valenciana. El murciano J.C. Granados, se proclamó vencedor.

J.C. Granados

Enhorabuena a los dos vencedores.

Más información en http://www.futboldemesa.com/.

Ningún comentario: